FOTOS

domingo, 7 de julio de 2013

Element skatecamps Spain 2013, Semana 1, día 1.

Por fin llegó, un año más, y tan esperado como siempre, el primer grupo de campers para esta edición 2013 de los Element Skate Camps Spain. Parece que el tiempo va a acompañar esta semana, y se esperan unos días de solazo abrasador, así que ...promete!!!
Poco a poco los campers llegaron al albergue y aunque tímidos al principio, no tardaron en comenzar las primeras amistades, como siempre tenían muchas ganas de recibir sus skates y montarlos para ir a probarlos a la minirampa y circuito de calle, pero antes era necesario comer




un poco y coger fuerzas.
Después presentación y charla de bienvenida y rápidamente reparto del pack completo element skate camps!!!!!
Los campers montaron los patines con impaciencia y en media hora los estábamos probando en el circuito de street Plan B, después hicimos un descansito para merendola y probamos también la increible minirampa que tenemos en el albergue.
Duchas y una rica cenita y mientras escribimos estas líneas no se oye el vuelo de una mosca, así que creo que todos están bastante cansados y reponiendo energías para la increible semana que se nos presenta. Bienvenidos otro añito más a Element Skate Camps Spain!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario