FOTOS

miércoles, 10 de julio de 2013

Element Skatecamp Spain, Semana 1, día 4.

Hoy fue el día de "descanso", aunque en realidad fue un no parar desde bien pronto, el calor sigue siendo el protagonista, así que decidimos ir tempranito a la playa de La Salvaje", agua limpia, poca gente, la verdad que perfecta, unos buenos baños y un poco de deporte con el balón...
Volvimos al albergue a comer y después en nuestra actividad diaria, Jani nos enseñó como dar buen uso a nuestras viejas tablas, convirtiéndolas en cruisers, una forma genial de reciclarlas y seguir disfrutando de ellas mucho más tiempo una vez patinadas.
Tras una gran patinada en las instalaciones del albergue, la noche nos deparaba lo mejor, barbacoa increible para la cena y después, Karsten Kleppan, el rider invitado de esta semana y uno de los miembros del team europeo de Element se encargó de hacernos la presentación del nuevo video Hold it down, premier al aire libre, en la que disfutamos de la calidad de esta gente. Karsten y su novia Martina han compartido estos día con nosotros y la verdad es que han sido increibles, muchas gracias por todo!!! 
Para terminar y tras el sorteo de tabla y camis Hold it down con el engorile general le cantamos a Karsten el happy birthday, que hoy cumple 23. Pedazo de ripador.













No hay comentarios:

Publicar un comentario