FOTOS

viernes, 31 de julio de 2015

Element Skatecamp Spain 2015. Semana 4 _ Día 4

El miércoles es día de descanso en Element Skatecamp. Los chavales lo agradecen y los monitores también. Gonzalo y Jany, maestros artesanos, se lían con el taller de cruisers reciclando tablas usadas. NO BOARD LEFT BEHIND. Es uno de los talleres favoritos de nuestros campers. Por la tarde nos vamos de paseo para conocer el entorno y el pueblo de Güeñes. Aquí nos sentimos como en casa. De vuelta en el albergue Marce nos espera con la merendola preparada y recuperamos fuerzas para acabar el día con la ripada de rigor en el circuito Zumosol. Después de saborear nuestros deseados burritos proyectamos "Los amos de Dogtown". No está mal para un día de descanso...




 




miércoles, 29 de julio de 2015

Element Skatecamp Spain 2015. Semana 4_ dia 3.

Las camisetas hippies de Alex Amor deleitan a nuestros campers y por eso es el taller que más interés despierta. Estiramientos y visualización del aprendizaje y estamos listos para reventar las instalaciones del albergue. Por la tarde nos vamos a Sondika donde las curvas del conocido trébol de tres hojas sacan lo mejor de nuestros daggers. Supercena reponedora y proyección de peli antes de dormir, porque no sólo de skate vive el rider. Mañana, merecido día de descanso.








martes, 28 de julio de 2015

Element Skatecamp Spain 2015. Semana 4 _ dia 2.

Segundo día de camp y comenzamos con el taller de llaveros reciclados con Gonzalo, maestro artesano. Estiramos media hora y nos vamos a ripar las instalaciones del albergue, street y rampa, calidad! Pasta para comer y después de la spanish siesta salimos rumbo a Bermeo skatepark, uno de los favoritos de nuestros campers, por la variedad y cantidad de obstáculos en su diseño. Tras la primera sesión, Zumosol nos ayuda a reponer fuerzas con la merienda y seguimos ripando hasta que llega la hora de volver a casa. Tras las duchas y la cena, proyectamos la mítica película "Al filo del abismo". Tendremos que dormir un poco no? Element Skatecamp, respect!










lunes, 27 de julio de 2015

Element Skatecamp Spain 2015. Semana 4_día 1

Element Skatecamp continúa. La semana 4 comienza y un cúmulo de nervios, ideas y emociones se hace realidad en forma de pack de bienvenida. Montamos nuestros patines y como siempre vamos a probarlos al circuito Zumosol y al miniramp del albergue, eso sí, con una buena merendola entre ambas sesiones. Duchita y una buena cena para digerir todo lo vivido en las últimas 24 horas, ya que estamos seguros de que muchos de nuestros daggers apenas han dormido la noche anterior. Así que nos vamos prontito a dormir, y es que tenemos toda una semana de skate, diversión y buen rollo por delante. Mañana toca Bermeo Skatepark.















Element Skatecamp Spain 2015. Semana 3_día 7

Día de despedida en Element Skatecamp. El fuego de la barbacoa apenas se puede comparar con la luz que desprenden las caras de nuestros campers después de una semana de emociones fuertes y diversas. Emilio Arnanz y todo el equipo de monitores está orgulloso, agradecido y sólo quiere desearos lo mejor. Nos vemos en los skateparks.






sábado, 25 de julio de 2015

Element Skatecamp Spain 2015. Semana 3_día 6

Último día de patín para este grupazo Camp3!!!  Visita a Trápaga skatepark con un sol de justicia. Carvings de escándálo y trucos varios en los planters. Después de comer, la ya mítika Gymkhana Element Skatecamp. Sesionaza en la mini y en el zumosol street park. Que mejor manera que acabar con una buena hamburguesa para cenar!  








viernes, 24 de julio de 2015

Element Skatecamp Spain 2015. Semana 3 _ dia 5.

 Hoy toca el famoso taller de camisetas hippies con nuestro espectacular rider Alex Amor, que no sólo nos deleita con sus buenas maneras sobre el patín sino que también fomenta la creatividad de nuestros campers. Sesión de estiramientos, visualización y sugestión del aprendizaje con Kini y nos damos la ripada mañanera en las instalaciones del albergue. Por la tarde nos vamos a Leioa skatepark, uno de los favoritos de nuestros daggers, por lo completo y variado de sus obstáculos. Ya de vuelta y después de la obligada ducha, nos deleitamos con los archiconocidos burritos Element Skatecamp marca de la casa. De postre, tarta y regalos Element Skateboards para nuestro cumpleañero Álvaro Casado, que además está ripando como una bestia. Como para no descansar por la noche...