FOTOS

jueves, 31 de julio de 2014

Nuestros campers se levantan con energías y el sol acompaña, empezamos la mañana reciclando las tablas usadas y convirtiéndolas en cruiser con Jany. A medio día montamos los Drop Spots en el circuito de calle del camp y tras una buena patinada al sol, cambiamos el patín por el bañador y nos refrescamos antes de comer. Después de una nutritiva comida nos subimos a las furgonetas con dirección a Leioa, uno de los skateparks preferidos de nuestros pequeños ripers, es un parque amplio con rampa y calle donde disfrutaron de una buena sesión. Después regresamos al Camp para degustar una gran cena con los ya famosos burritos del "Negro" y con el estómago lleno acabamos este gran día con ganas de más para mañana. 











miércoles, 30 de julio de 2014

Element SkateCamp 2014. Semana 4, día 4.

Y por fin llego el sol. Que mejor idea que acercamos al lago con los dropspots para disfrutar de una buena jornada de skate en plena naturaleza. El Captain abordo "Jairock" dirige los calentamientos previos a la sesión. Bañito en el lago seguido de una barbacoa para llenar el estómago. Después de un descanso, la caravana Element SkateCamp se traslada al skatepark de Sondika. Increíbles trucos que se vieron de los campers junto a los monitores. Siempre son de agradecer las visitas de amigos que a su vez aportan y enriquecen a nuestros daggers , Alex Deron (team manegger europeo) y su acompañante Artur. Cenita y premier del video de la tercera semana Element Skatecamp. "Vamos a la cama que hay que descansar, para que mañana podamos patinar!!!!!!!"          
                                      









martes, 29 de julio de 2014

Element Skate Camps 2014, semana 4, día 3.

Amanece un nuevo día en Element Skate Camp. El tiempo no termina de ponerse de nuestro lado, aún así comenzamos con nuestras actividades programadas, junto a Alex Amor creando camisetas "Tie Dye". "Al mal tiempo buena cara", así que nada mejor que una sesión con los element dropspots en el frontón para sacarle fuego a nuestras ruedas. De vuelta al camp saciamos el apetito, no hay mejor manera de reposar que viendo el documental de skate "DogTown and the Z-boys", a su fin, examen sorpresa y jugosos premios para aquellos daggers más aplicados. Merendola y comenzamos las olimpiadas elementskatecamp 2014. Reñido campeonato de petanca con victoria de Samuele & John, concurso de puntería con lanzamiento de pelota a botella ZUMOSOL ganándola Dani y para finalizar el punto fuerte de la tarde, el ya conocidísimo torneo "fútbol-volley", llevándose el gato al agua Gus & Alex. Entrega de premios, ducha, cena y ha recargar fuerzas para afrontar  un nuevo día,  buenas noches daggers.











lunes, 28 de julio de 2014

Element Skatecamp Spain 2014. Semana 4, día 2.

Tras la primera noche, nuestros campers desayunan para afrontar las energías de un largo día. La primera actividad de la semana comienza reciclando y diseñando sus propios "keyrings", dando rienda suelta a sus dotes artísticas. Disfrutamos de una agradable mañana hasta que el cielo se torna y se pone gris. Esto nos obliga a deslazarnos a tierras riojanas, el Indoor Del Mar Skate House nos abren sus puertas y nuestros daggers se dan una gran sesión de skate. Después de comer en el área de descanso, nuestros monitores, riders del team element, nos deleitan junto a nuestro invitado "Captain Jairock" con una pequeña demo tanto de rampa como de calle. Después de unos últimos coletazos de nuestros daggers, regresamos al Camp para tomar una ducha, cenar y descansar para el día siguiente. 












domingo, 27 de julio de 2014

Element Skatecamp Spain 2014, semana 4, día 1

Y llegamos a nuestra última semana de campamentos 2014. Damos la bienvenida al nuevo grupo que lleva días e incluso meses esperando este momento. Ya estáis aquí !!!  Una vez recibido su ¨pack de bienvenida consistente en skate completo, zapas, 2 camisetas y gorra, los campers prueban el nuevo material en nuestras instalaciones. Durante la merienda disfrutan de una sesión de rampa de nuestros súper riders Danny León y Juanan Centenero. Esto acaba de empezar y nos queda una semana por delante. 








sábado, 26 de julio de 2014

Element Skatecamp Spain 2014, semana 3, día 7

Y hoy sí que sí. Llega el día de las despedidas. Al tiempo que disfrutamos de una buena barbacoa, nuestros campers se intercambian contactos de sus ya nuevos amigos. Muchos de ellos ya están planificando en que semana coincidir para el próximo año de campamentos! Muchas gracias a todos.
*** Element Skatecamp Staff ***






Element Skatecamp Spain 2014, semana 3, día 6

El último día de skate para nuestros campers de la semana 3 comenzó en Muskiz skatepark. Sesión de nuestros rippers y de nuestros monitores durante toda la mañana. Ya en el albergue y después de comer, la clásica ¨Gymkana skater¨ que además de ejercicios físicos y pruebas varias incluía esta vez el contar un chiste al finalizar el recorrido marcado. Reparto de premios entregados por Huguito. Para finalizar la tarde, última sesisonaza en nuestras instalaciones. Para cenar hamburguesota deleitante del Negro y a dormir……  bueno casi, casi...