FOTOS

viernes, 29 de julio de 2011

Semana 3, día 6












Element skate camps, hoy hemos disfrutado el día al máximo, empezando con una visita a las divertidas tirolinas de Sopuerta para después darnos una buena sesión de street skateboarding en el Muskiz, renovamos energías con unos spaggetis a la boloñesa "made in Negro" y nos hicimos unas bonitas camisetas Hippy style con Alex Amor, después una gynkana increible con suculentos premios, rico batido de Oreo y la mejor sesión en los módulos y mini del albergue, con un engorile fuera de lo normal!!!!!! De noche un fuego para acompañar la hamburguesa y un poco de fiesta para despedir los camps con alegría.

jueves, 28 de julio de 2011

semana 3, día 5













" Esta mañana Nick nos ha enseñado a encender fuego y hemos hecho pan en la hoguera y después patinamos en la mini y en el circuito de street. Al medio día comimos merluza y ensaladilla rusa, luego a Bermeo a patinar, hacía mucho calor, por la noche tela pizza desde Bilbao al calor de una buena hoguera "
Element skate camp: Por desgracia se va acabando, pero aun nos queda!!!! Hoy, por fin, gran día de sol, Nick nos enseñó como hacer fuego de varias maneras sin cerillas ni mechero, hicimos pan a la brasa y después ripada matinal en el albergue, ensaladilla rusa pescado para coger energías y a Bermeo toda la tarde hasta que los cuerpos reventaron!!!! Un buen fuego y pizzas en el albergue y ya pensando en aprovechar a tope el día de mañana.

miércoles, 27 de julio de 2011

Semana 3, día 4






" Hoy el día ha amanecido nublado, pero por la tarde ha salido el sol...por fin!!! hemos empezado viendo unas pelis ( amos de dogtown y stay gold) después comimos spaguetti carbonara ricos ricos. Por la tarde, Mr. Nick nos ha contado sus experiencias y nos ha enseñado varios truquillos de supervivencia en el bosque. Tras el taller hemos patinado en los módulos hechos por Jani y hemos cenado un increible pollo subterráneo by Nick en el cesped del albergue" by Pablo, Pele, Caye, Iñigo y Manuel.

Element skate camps: Ayer Nick puso unas trampas en el río y pescó una anguila "survival style" hoy por fin la lluvia nos fue dando tregua y pudimos catar agusto las instalaciones dle albergue, mañana hay previsión de sol!!!!!! el pollo en horno enterrado de Nick para la cena tuvo el mismo éxito de siempre y nustrod chavales cada vez mejor, así da gusto.

martes, 26 de julio de 2011

Semana 3, día 3






"Tras una noche con alguna bronca de Emilio, nos levantamos y el cielo seguía lluvioso. Después de desayunar hemos acabado los módulos de fingerboard con el Negro, puesto que el tiempo no nos ha acompañado hemos vuelto a Life skatepark, el indoor de Santander y tras una buena sesión de skate hemos comido mientras Fony, el Negro y Alex nos hacían una pequeña demostración de patín. Al volver al albergue hemos intentado secar la mini, pero la cosa ha acabado en un game of skate, ganado por Mac. Tras la relajante ducha Nick nos preparó unos deliciosos burritos para cenar. A descansar. RESPECT MEN"
Escrito por: Cesar, Xabi, Jon, Miguel y Guillermo.

lunes, 25 de julio de 2011

Semana 3, día 2





"Tras los inoportunos chistes del Javi nos dirigimos al Life indoor de Santander para esquivar la lluvia, desde el primer día se vio un buen nivel en el numeroso grupo. después de comer unas riquísimas pizzas, Phil nos deleito con unos espectaculares trucos. más tarde , en el albergue, ducha, merienda y taller de módulos para fingerboard con el negro. Para cenar tuvimos un buen arroz a la cubana, de chuparse los dedos." escrito por Adriana, Sergio, David, Larrun y Julen.

Element skatecamps: Una vez más, el techo de Life Skatepark, de Santander nos dejó darnos dos buenísimas sesiones, pese a la lluvia, el taller de nuestro negro, un éxito, como siempre. Mañana pondremos más fotos de la sesión, ya que hoy tuvimos problemillas con la cámara.

domingo, 24 de julio de 2011

Semana 3, día 1






Nuevo grupo, energías renovadas!!!!! nuestro grupo más numeroso, vienen con unas ganas increibles, y pese a la lluvia nos demostraron bajo el resguardo del frontón que por ganas no va a ser, bienvenidos a Element skate camps!!!!!!!

Semana 2, día 7





Día de despedida del segundo grupo, muchas gracias a todos por vuestro buen comportamiento y vuestro buen hacer, todo un lujazo haberos tenido con nosotros y un placer para nosotros ver vuestras evoluciones sobre el skate y vuestros buenos momentazos de diversión y risas!!!! nos vemos el año que viene.

Element skate camps.

viernes, 22 de julio de 2011

Semana 2, día 6






"Hoy hemos hecho skate como nunca, de eso se trataba, aunque al principio no era muy motivante, el tiempo no promet'ia, pero al final hemos podido patinar en los módulos del albergue que son la bomba!!!! Hemos sacado nuevos trucos que creíamos que nunca haríamos y ya sólo queda despedirse de la buena gente y los módulos y recordar estos últimos días"

Escrito por Jason, Goren y Paco.

Elemet skate camps: Se acaba la segunda semana, terminamos los módulos para fingers, patinada motivante mananera y una buena comida para coger fuerzas, nos esperaba la gran Ginkana Element con buenas risas y luego , como no, gran sesión de skate de despedida, resulta increible la evolución en los campers en tan sólo una semana... por la noche tras la cena campeonato de baile, ambientazo en la sala de acividades y los chavales dejando claro que no sólo tienen arte para el monopatín. Ya los estamos echando de menos.